Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Selección Colombia de mujeres va por el triunfo ante Panamá en su primer partido amistoso

Luego de la victoria de la selección colombiana de fútbol masculina, el turno ahora es para la de mujeres que enfrentará a Panamá

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Tomada de Twitter @FCFSeleccionCol

Esta tarde de sábado 17 de junio desde las 6, las mujeres de la selección Colombiana de fútbol enfrentará a su similar de Panamá, en juego de preparación con miras al mundial de la Fifa en Australia y Nueva Zelanda.

A 33 días de iniciar la cita orbital, las dirigidas por Nelson Abadía se ponen a punto para su partido como visitantes en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Este partido de preparación no contará con la presencia ni de Linda Caicedo del Real Madrid y ni de Leicy Santos del Atlético Madrid, pues solo se sumarán a la concentración desde el 19 de junio.

Es decir, podrían jugar el partido amistoso que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali también frente a Panamá y que servirá además de despedida del equipo.

Colombia enfrentará en el mundial a Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.