Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO Y FOTOS] ¡Estaba muy jovencito! Entró a robar en un bar de Laureles y lo recibieron a bala

Se conocieron más detalles del robo que se presentó en la tarde de este jueves, así como la identidad del joven que falleció en el lugar

Publicado por: Minuto30

Hacía las 5:00 de la tarde de este jueves (15 de junio) en el barrio Laureles de Medellín, se presentó un intentó de robo dentro de un local tipo bar-discoteca, donde el presunto ladrón antes de cometer su objetivo fue abaleado por el dueño del establecimiento. Hasta ayer, solo se sabía que era alguien muy joven y sus tatuajes eran una señal fácil para ser identificado. Ahora, esto fue confirmado y una familia llora la partida de un ‘pelao’ de 25 años que se metió en malos pasos y terminó muerto.

El testimonio de algunos testigos, confirma que este joven que terminó abaleado y sin vida, ingresó al establecimiento con un arma de fuego intimidando, pero quienes estaban dentro se alertaron, y cunado este joven intentó avanzar, alguien en un impulso de defenderse, saca su arma y le disparó a quien fue identificado como Jhon Stiver, M., causándole la muerte inmediata en el mismo lugar.

A la espera de este joven, se encontraba un compañero suyo en una moto a las fueras del local, quien al notar la situación decidió emprender huida. De este último, aún no se ha logrado la captura.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Vea más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.