Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

ELN secuestró a la esposa de un oficial Ejército en Arauca

El comandante de la Octava División dio a conocer que presuntamente integrantes del ELN secuestraron a la esposa y un conductor que la transportaba.

Publicado por: Melissa Noreña

ELN
Foto de archivo.

El comandante de la Octava División informó que presuntamente integrantes del ELN secuestraron a la esposa de un oficial del Ejército Nacional en Arauca y al conductor que la transportaba.

“Es responsabilidad de sus secuestradores, el Frente de Guerra Oriental del ELN, la seguridad e integridad física de la señora y del conductor del vehículo”, así lo denunciaron los militares.

Al parecer el secuestro ocurrió el 13 de junio en la vía de Saravena a Arauquita.

El hecho se denunció a las autoridades quienes adelantan acciones para la liberación de estas dos personas.

“Rechazamos categóricamente este acto criminal que viola los derechos humanos e infringe las disposiciones del derecho internacional humanitario”, se lee en la denuncia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.