Los hijos de la colombiana Shakira, coinciden en el colegio con los hijos del reconocido futbolista Lionel Messi, tema que no deja de sonar en redes sociales.
Desde hace unos días se confirma que el futbolista se mudará a Miami, con su familia, por lo que coincidencialmente, o bueno, al querer que sus 5 pequeños estudien en la mejor escuela de la ciudad, terminaron tomando la misma elección de la cantante, quién también se mudó definitivamente con Sasha y Milán a este mismo lugar.
La reconocida escuela donde estudiarán estos pequeños, será Miami Country Day School, una institución que fomenta la innovación y la creatividad equilibrando el bienestar físico y mental de los estudiantes.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Sin duda, los lujos que ofrece este colegio no son se los puede dar cualquier persona, pues es un espacio exclusivo en el que el pago de pensión mensual de entre 33.800 hasta 46.000 dólares, lo que en pesos colombianos, sería casi 200 millones de pesos.
Es importante mencionar que esos precios no cubren uniformes, ni transporte, pero si los alumnos reciben almuerzo preparado por chefs y profesionales en nutrición.
Vea más noticias de entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios