Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Lagrimeo’: el general que lidera la búsqueda de los niños indígenas en Guaviare

El general Sánchez rompió a llorar en una entrevista cuando le preguntaron sobre los niños perdidos del Guaviare.

Publicado por: Melissa Noreña

Fotos sacadas de Twitter @JohaAmaya

El general Pedro Sánchez, comandante del Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia, lloró en plena entrevista contando que las operaciones siguen con la esperanza de hallar a los cuatro menores con vida.

Las autoridades anunciaron el aumento de fuerza en el territorio con 85 indígenas, también reforzaron la disposición espiritual para hallar a los niños.

El general Sánchez no logró contener el llanto hablando de los cuatro menores de edad indígenas: “Sentimos como si fueran nuestros propios hijos. Cuando me imagino que el 26 de mayo cumplió un año la bebé Cristin, miraba la foto de mi hijo y me digo ‘Dios mío, los tenemos que encontrar’”, dijo en entrevista con RCN, e inmediatamente después rompió a llorar.

El Puesto de Mando Unificado (PMU) ubicado en el municipio de San José del Guaviare sigue trabajando en estrategias para poder ubicar a los niños perdidos.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.