El general Pedro Sánchez, comandante del Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia, lloró en plena entrevista contando que las operaciones siguen con la esperanza de hallar a los cuatro menores con vida.
Las autoridades anunciaron el aumento de fuerza en el territorio con 85 indígenas, también reforzaron la disposición espiritual para hallar a los niños.
El general Sánchez no logró contener el llanto hablando de los cuatro menores de edad indígenas: “Sentimos como si fueran nuestros propios hijos. Cuando me imagino que el 26 de mayo cumplió un año la bebé Cristin, miraba la foto de mi hijo y me digo ‘Dios mío, los tenemos que encontrar’”, dijo en entrevista con RCN, e inmediatamente después rompió a llorar.
El Puesto de Mando Unificado (PMU) ubicado en el municipio de San José del Guaviare sigue trabajando en estrategias para poder ubicar a los niños perdidos.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios