Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El dólar se puso barato en el país

El dólar sigue con tendencia a la baja hoy viernes 26 de mayo y de acuerdo a los reportes de la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda norteamericana cerró con un precio de 4.438 pesos.

Publicado por: Minuto30

El dólar sigue bajando: hoy abrió en $4.205 y siguió cayendo

El dólar sigue con tendencia a la baja para hoy viernes 26 de mayo y de acuerdo a los reportes de la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda norteamericana cerró con un precio de 4.438 pesos.

Este precio marca un aumento de más de 32 pesos con siete centavos respecto a la Tasa Representativa del Mercado fijada para este viernes 26 de mayo por la Superintendencia Financiera en 4.470 pesos con 83 centavos.

La tasa de cambio representativa del mercado (TRM) es la cantidad de pesos colombianos por un dólar de los Estados Unidos. La TRM se calcula con base en las operaciones de compra y venta de divisas entre intermediarios financieros que transan en el mercado cambiario colombiano, con cumplimiento el mismo día cuando se realiza la negociación de las divisas.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.