Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Dura baja en Nacional: Andrés Felipe Román se perdería las finales de la Liga por grave lesión

En las últimas horas se conoció que Andrés Felipe Román no jugaría más este semestre debido a una grave lesión que sufrió en el duelo entre Tolima y Nacional.

Publicado por: Minuto30.com

Andrés Felipe Román

Malas noticias para Atlético Nacional previo a las finales de la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. En las últimas horas se conoció que Andrés Felipe Román no jugaría más este semestre debido a una grave lesión.

El lateral salió con molestias en su pie derecho en el último partido ante Deportes Tolima. Conforme a la información de algunos medios, el jugador bogotano habría sufrido una fractura de pie.

“Una vez practicados todos los exámenes de análisis, Andrés Felipe Román presenta fractura del quinto metatarsiano y será operado la próxima semana“, reveló el periodista Gustavo López.

Así las cosas, esta sería una dura baja en el once titular del director técnico, Paulo Autuori.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.