En la mañana de este miércoles 17 de mayo las autoridades fueron avisadas de la presencia del cuerpo de un hombre muerto en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.
Al llegar al sitio los uniformados se encontraron con la muerte de una persona en condición de calle, sin signos vitales dentro de su cambuche.
El hombre, aún sin identificar, habría fallecido por lo menos desde la tarde del martes 16 de mayo y tendría una edad de entre 45 y 50 años.
Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer las causas de la muerte de esta persona que, aunque registraba rastros de sangre en el rostro, no es posible establecer si el sangrado corresponde a lesiones causadas o una hemorragia nasal.
El procedimiento de inspección técnica al cadáver fue ejecutado por la Sijin.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios