Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Cierre total de la vía Medellín – Bogotá por el desbordamiento de un río

Se desconoce la hora en que la vía este servicio

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Twitter @DagranAntioquia

En la madrugada de este miércoles, 17 de mayo, se reportaron inundaciones y vendavales asociados a las lluvias en Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio, Antioquia.

Debido a las fuertes precipitaciones en el corregimiento de Doradal se registró el cierre total, en ambos sentidos, de la vía Medellín – Bogotá por el desbordamiento de un río.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció por medio de su cuenta de Twitter que los “Consejos Municipales de Gestión del Riesgo reportan emergencias por eventos asociados a lluvias en Puerto Triunfo, Remedios y Campamento. Desde el Dagran mantenemos permanente comunicación y estamos atentos a informe consolidado para definir UNIDOS ruta de atención”.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que la afectación se presenta en el kilómetro 105 + 700 del tramo entre El Santuario y Caño Alegre.

Se desconoce la hora en que la vía este servicio.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.