Minuto30.com .- Juan David Atehortúa murió luego de que el bus con hinchas Once Caldas que se movilizaba fuera atacado por un encapuchado, en inmediaciones entre Itaguí y Caldas, sur del Valle de Aburrá.

Uno de los proyectiles disparados por un encapuchado contra el bus que transportaba hinchas del Once Caldas impactó en la humanidad de Juan David Atehortúa, ocasionándole la muerte
El hecho se produjo en las horas de la noche de este lunes festivo 13 de mayo, tras finalizar el encuentro Nacional-Once Caldas, cuando regresaba el bus que transportaba hinchas del equipo manizalita.
Según testimonios de otros hinchas, un encapuchado desde una moto atacó el vehículo , propinándole algunos tiros que tuvieron como víctimas a tres jóvenes que habían venido a Medellín a presenciar el partido que había sido aplazado, para no interrrumpir la celeración del Día de la Madre.
Los otros dos hinchas fueron dados de alta, pues las lesiones que presentaban no revestían peligro para sus vidas mientras que Juan David Atehortúa, de 21 años se convirtió en víctima de la intolerancia del fútbol.
Las barras oficiales del equipo antioqueño declararon que desconocen el origen del ataque y rechazaron la violencia contra los hinchas del Once Caldas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios