Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Comandante de la Policía en Antioquia se pronuncia sobre el asesinato de un hincha

La Policía se pronuncia sobre la muerte de un hincha en La Pintada.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Cortesía

El Comandante del Departamento de Policía Antioquia, Giovany Puentes se pronunció sobre ele asesinato de una persona en inmediaciones del municipio de La Pintada en el Suroeste antioqueño.

El oficial indicó que los hechos son confusos, pero confirmó que la riña se registró entre hinchas.

Extraoficialmente la confrontación fue entre hinchas del Atlético Nacional contra otros del Once Caldas, aunque versiones distintas señalan que en la pelea estuvieron involucrados hinchas del Deportivo Cali.

En el ataque murió una persona y otra más resultó herida y se recupera en un centro asistencial.

La Policía está trabajando con su equipo de investigadores y la Fiscalía para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.