Aunque esta mujer de 35 años ya sabía que estaba esperando a tres hijos, no imaginó que este regalo de la vida llegaría en vísperas del día de la madre, razón que la hace sentir mucho más afortunada.
Este triple nacimiento se dio en Barranquilla y los trillizos fueron llamados todos con un nombre por la J, quizá para hacerle un homenaje a Jesús, a quien agradece junto a su pareja, por el regalo de ser padres.
Jhonyfer, Jhonatan y Joeylin, es el nombre de estos niños, que desde que sus padres se enteraron que llegarían a este mundo supieron que sus vidas les cambiaría.
El feliz momentos dio en la clínica La Merced de Barranquilla, donde la madre de 35 años tuvo el parto múltiple con la presencia de su esposo Jhonatan Palacio, quien contó en una entrevista a un medio nacional radial, con emoción cómo confían en Dios para cuidar a sus hijos.
Son dos varones y una niña. Los pequeños nacieron por cesárea y tuvieron su peso entre 1.700 a 1.800 gramos, mientras que la niña tuvo 900 gramos.
“Los niños ya están en nuestra casa en el barrio Villa Adela (Soledad), donde nuestra familia nos ayuda mientras que la niña aún está en UCI Neonatal donde permanece mientras logra el peso ideal, por lo que mi esposa Eyleen va todas las mañanas a la clínica”, relató el feliz padre quien se dedica al oficio de la soldadura.
Vea más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios