Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Colombiano fue capturado en El Salvador por presuntamente pertenecer a una pandilla

La esposa de Andrés Felipe Castañeda González, quien tiene la certeza de que él fue detenido y llevado a la cárcel de Ilopango, pide la pronta liberación. La familia del detenido lleva más de cinco meses de incertidumbre y aseguran que han pedido ayuda ante la Cancillería de Colombia y otras autoridades, pero que ha […]

Publicado por: Minuto30

Fotografía cedida por el gobierno de El Salvador donde se registra el traslado de pandilleros al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), hoy en La madrugada en Tecoluca (El Salvador). EFE/ Gobierno De El Salvador

La esposa de Andrés Felipe Castañeda González, quien tiene la certeza de que él fue detenido y llevado a la cárcel de Ilopango, pide la pronta liberación.

La familia del detenido lleva más de cinco meses de incertidumbre y aseguran que han pedido ayuda ante la Cancillería de Colombia y otras autoridades, pero que ha recibido muy poca información.

Este hombre de 31 años, oriundo de Cartago, Valle, viajó hacia Centroamérica con el sueño de encontrar una oportunidad para brindarle un mejor futuro a sus hijos, sin embargo, a los 20 días de aterrizar fue capturado.
Según Blu Radio, Alejandra Muñoz, esposa de Andrés Felipe dice, “No hemos podido tener comunicación con él, no sabemos cómo se encuentra, no sabemos cómo está. La verdad quisiéramos respuestas de él, ¿por qué lo tienen detenido allá?”

Además su familia dice que Andrés no tiene tatuajes o alguna distinción física con la que podrían confundirlo como un miembro de Las Marad,como se le llama las pandillas en El Salvador.

Más noticias internacionales

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.