Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ¡Ajúa! General (r) Zapateiro, promueve marcha contra gobierno de Petro

Todo parece indicar que la intención es “defender la democracia” en medio de la actual situación del país.

Publicado por: Minuto30

zapateiro ejercito petro
Foto de archivo del comandante del Ejército de Colombia, General Eduardo Zapateiro. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Este miércoles 10 de mayo está programada una particular jornada de protestas en la Plaza de Bolívar, en contra del gobierno de Gustavo Petro.

Es particular, porque en esta ocasión esta estará liderada por veteranos de la Fuerza Pública y tendrá concentración en la Plaza de Bolívar a partir de las 2:00 de la tarde.

Uno de los principales promotores y auspiciadores de la marcha es el general (r) Eduardo Zapateiro, quien en sus redes sociales está promoviendo la marcha de este miércoles.

Además de exhortar a los militares retirados a movilizarse, también está invitando a los ciudadanos en general a sumarse a la marcha.

“Tenemos que concentrarnos, tenemos que decirles a los colombianos en nuestra marcha, en nuestra ceremonia en la Plaza de Bolívar, que estamos con ellos. Que no se preocupen, que los Veteranos esos soldados de ayer, del hoy y del mañana, estarán siempre protegiendo lo más importante de nuestro país: la Constitución Política de Colombia”, recalcó el general (r) en un video que es promovido en sus redes.

De Zapateiro el país sigue recordando su icónico grito de combate de “ajúa” que hizo en medio de una entrevista que suscitó todo tipo de comentarios.

Vea más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.