Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: La Policía frustró millonario robo en un supermercado de Guarne, Antioquia

Los tres ladrones que andaban con ‘fierro’ fueron capturados

Publicado por: Minuto30.com

VIDEO: la Policía frustró millonario robo en un supermercado de Guarne, Antioquia
Foto: Policía

En las últimas horas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante llamada telefónica reciben información sobre el hurto a un establecimiento de comercio en el municipio de Guarne, mientras se realizaba el cierre.

Al recibir el llamado de auxilio, los uniformados reaccionaron de manera inmediata y capturaron a uno de los ladrones en el lugar, luego realizaron un plan candado y capturaron a los otros dos.

De acuerdo con el reporte, a los capturados les incautaron un arma traumática y munición. Indicaron además que fueron recuperados 11.608.000 que habían sido robados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quienes deberán responder por los delitos de hurto Calificado y Agravado.


Foto: Policía

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.