Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El Santuario: Secuestrada mujer de 74 años

La noche de este miércoles, en zona rural del municipio de Santuario, oriente antioqueño, fue secuestrada Ana Eva Duque Duque, de 74 años; Las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero.

Publicado por: SoloDuque

Ana Eva Duque Duque, secuestrada en El Santuario el 8 de mayo de 2013, fue liberada este viernes 10 de mayo

Minuto30.com .- La noche de este miércoles, en zona rural del municipio de Santuario, oriente antioqueño, fue secuestrada Ana Eva Duque Duque, de 74 años; Las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero.

Ana Eva Duque Duque, secuestrada en El Santuario el 8 de mayo de 2013

Ana Eva Duque Duque, secuestrada en El Santuario el 8 de mayo de 2013. Imagen tomada de mioriente.com

El oriente antioqueño vuelve a estar en la mira de los secuestradores; una mujer identificada como Ana Eva Duque Duque fue sacada de su vivienda ubicada en la vereda El Morro del Santuario, la noche del miércoles 8 de mayo.

La mujer de avanzada edad se encontraba en compañía de su esposo, el cual fue amordazado, cuando fue raptada por cuatro individuos, que huyeron en dos vehículos.

Mioriente.com afirma que, según datos aportados por el ejército, se estarían exigiendo 300 millones de pesos por la liberación de la mujer de 74 años.

Las autoridades adelantan operativos que den con el paradero de la señora Ana Eva Duque.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.