Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS Y VIDEO] Encapuchados en moto le lanzaron un explosivo a policías en Bucaramanga

Los policías que se encontraban regulando el tránsito durante los disturbios fueron atacados con papas bomba y bombas molotov

Publicado por: Minuto30.com

[FOTOS Y VIDEO] Encapuchados en moto le lanzaron un explosivo a policías en Bucaramanga
Foto: Policía

Dos personas con el rostro cubierto que iban en moto se acercaron en contravía a un grupo de policías y le lanzaron un artefacto explosivo, el hecho se registró en Bucaramanga.

De acuerdo con medios de comunicación de la localidad, el hecho se registró por la calle 13 con carrera 27, los policías se encontraban regulando el transito cuando fueron sorprendidos por el ataque.

Este acto se registra en medio de los disturbios protagonizados en la ciudad, al parecer en conmemoración de los dos años de la protesta del 28 de abril de 2021.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por las autoridades los uniformados fueron atacados con papas bomba y bombas molotov.

Al momento de la publicación de esta nota, era recuperado un bus de servicio público que fue vandalizado por los protestantes.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.