Desde hace varios meses, las lluvias en Antioquia, parecen no querer ceder, y por estos climas, son muchos los afectados. Algunos de ellos, son los habitantes del Valle de la miel Caldas, parte alta, quienes de momento se mantienen incomunicados y hasta sin luz.
A modo de denuncia, algunos habitantes se reunieron para mostrar cómo el fuerte aguacero registrado el pasado 25 de abril, el cual vino acompañado de una tormenta eléctrica, hizo que esta zona sufriera graves daños como los que se verán en las siguientes imágenes. 



“El aguacero con tormenta eléctrica, hizo que esta zona sufriera: El caudal de las quebradas y el nivel de lluvia fue tanto que arrasó con las vías , puentes y acceso a las viviendas”… Contó habitante
La situación para ellos es muy delicada, porque allí viven cientos de personas, donde claramente deben salir a sus trabajos, los niños a escuelas y colegios, y además hay muchas personas adultas mayores que requieren de asistencia a sus visitas médicas, y de momento, no hay cómo salir, ni entrar para quienes están afuera.
A su vez, el vocero de la comunidad, manifiesta que ha pedido ayuda a los diferentes entes Caldas y Envigado, pero no se ha logrado el apoyo del Estado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

