Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Caso “payaso asesino”: confesó ser culpable después de estar años en la cárcel

una mujer acusada de disfrazarse de payaso y matar a tiros a otra mujer en 1990, se declaró culpable después de 32 años.

Publicado por: Melissa Noreña

Sujetos armados perpetraron un atraco en Rionegro
Tomada de archivo para ilustrar

Una mujer se declaró culpable de un asesinato que ocurrió en 1990 en Florida, EE.UU, tras estar 32 años en la cárcel.

Al parecer es la culpable de disfrazarse de un payaso y mató a tiros a otra mujer en la puerta de su casa.

Sheila Keen-Warren (58 años) estaba acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Marlene Warren el 26 de mayo de 1990, en el conocido como “caso del payaso asesino”.

Un día de 1990, Warren se disfrazó de payaso y con globos y flores llegó a la casa de Marlene en la localidad de Wellington, Palm Beach. Cuando Marlene abrió su puerta de su casa, Warren le disparó en la cara.

Un juez aceptó su declaración en la cual fue sentenciada a 12 años de cárcel, con crédito por los 3.039 días que permaneció en la cárcel desde su arresto. Por lo anterior, podría llegar a salir en unos 10 meses.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.