Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Senadora peruana se despachó contra Maduro: «Es un orangután que se ha apoderado del Gobierno». Video

La legisladora peruna de Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, expresó ante un canal de televisión su indignación por el gobierno «ilegítimo» de Nicolás Maduro.

Publicado por: SoloDuque

Lourdes Alcorta h

Minuto30.com .- La legisladora peruna de Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, expresó ante un canal de televisión su indignación por el gobierno «ilegítimo» de Nicolás Maduro.

Lourdes Alcorta h

“Primero dejar con claridad que no hay presidente en Venezuela, lo que hay es un mono, un orangután que se ha apoderado del Gobierno, de la voluntad, y del pueblo robándose todas las instituciones”, señaló Alcorta.

Alcorta además manifestó que si Nicolás Maduro “quiere llevarse a su embajador en Perú por las declaraciones del canciller Rafael Roncagliolo, nosotros le pagamos el pasaje de ida sin retorno”

La Vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores además llamó a UNASUR a tomar acciones contundentes y no «ser un club de amigos… con un señor que habla con pajaritos, pajarracos y se comunica espiritualmente con el señor Chávez»

Ante las duras acusaciones Maduro ‘trinó’ “Esta oligarquía cobarde siempre nos ha odiado a los Hijos de Bolívar y Sucre. Nosotros seguiremos haciendo REVOLUCIÓN”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.