Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Desde la cárcel: hombre creó una empresa y estafó a más de cien personas en Argentina

Un recluso en Argentina estafó a más de 100 personas por una página en redes sociales donde ofrecía juguetes y artículos para el hogar.

Publicado por: Melissa Noreña

Cayó red narcotraficante que estaría conformada por integrantes de una comunidad indígena
Foto: referencia tomada de Internet

El 19 de abril las autoridades de Argentina allanaron la celda de un prisionero después de que descubrieran que estaba delinquiendo desde una cárcel ubicada en la ciudad de Resistencia, Argentina.

De acuerdo con los medios locales, el detenido había creado una empresa falsa a través de redes sociales donde vendía artículos del hogar y juguetes para niños, logrando estafar a más de cien personas.

El hecho se descubrió gracias a que una víctima denunció la página de Facebook, donde ofrecía los productos.

Según las autoridades, el procedimiento fue realizado en una celda del Complejo Penitenciario 1 de Chaco. En ella, se encontró un celular, un cuaderno con varios números, cuentas bancarias CBU, entre otros artefactos.

El recluso fue trasladado al Departamento Antecedentes Personales, donde quedó alojado en el Departamento Investigaciones Complejas.

Se desconoce hasta ahora, qué fue lo que hizo con todo el dinero de las estafas.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.