Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Trágico accidente: trapecista muere al caer de una altura de más de 9 metros

Una trapecista murió tras accidente en un espectáculo de circo, el hombre con quien desarrollaba la maniobra era el esposo.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Tomadas de video

Un trágico accidente ocurrió en China, luego de que una mujer intentara realizar un acto como trapecista con su esposo en un espectáculo de un circo.

La artista, de 37 años de edad, era la esposa del hombre con quien se ve en el video realizando el acto acrobático.

En las imágenes grabadas por los espectadores se puede ver como la pareja de compañeros y esposos son levantados, el aferrado a la cuerda y ella aferrada solo a él.

En medio del acto la mujer separa sus pies de los de su esposo y queda sujeta solamente al cuello de este.

Luego de ello, la mujer pierde el control de su cuerpo, no logra sostenerse al cuello de su compañero y cae desde una altura de por lo menos nueve metros.

Pese a que el hombre intenta sostenerla, no lo logra y debe ver la tragedia desde lo alto.

La escena generó el pánico de los asistentes que en medio de gritos no podían creer lo que estaban presenciando.

La artista cae al suelo y de inmediato los organismos de socorro del espectáculo la trasladan hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las lesiones murió.

La mujer era madre de dos menores de edad y, junto a su esposo una experiencia en este tipo de peligrosos actos de por lo menos 10 años.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.