En solo un par de semanas llegará por primera vez a Colombia el lujoso auto Bugatti Chiron, vehículo que ya fue enviado en un contenedor desde Miami, Estados Unidos, al país.
Lleras Bikes es la empresa que ha adelantado todo el proceso para importar este vehículo a Colombia y ha publicado en redes sociales algunas imágenes del costoso carro.
Según un informe revelado por El Colombiano, este lujoso vehículo tiene un valor de 4.2 millones de dólares, que en pesos colombianos serían casi $20 mil millones.
Entre las características especiales que hacen que valga tanto se destacan que este superdeportivo cuenta con un motor W168.0L, una potencia de 1600HP y una velocidad máxima de 490,484 kilómetros por hora.
El empresario estadounidense Kevin Thobias, de 29 años, mostró en sus redes sociales que fue él quien mando a importar el vehículo a Colombia.
Thobias fue militar de la Fuerza Aérea, pero dice haber conseguido su fortuna gracias a inversiones en Criptomonedas.
En sus redes sociales Thobias muestra que viaja constantemente a Medellín e incluso ha subido fotos con artistas colombianos, además de mostrar su vida de lujos.
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios