Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Expulsan concejal de ltagüí por doble militancia

El Concejal Osval Ramírez aceptó los cargos.

Publicado por: Alejandro Rincón

Conceja Itagui
Foto: Tomada de Facebook

El partido Cambio Radical confirmó que expulsó al concejal de Itagüí, Osval Ramírez, por doble militancia.

La noticia la confirmó el Consejo de Control Ético de Cambio Radical a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el partido por el cual fue elegido el concejal, la decisión fue tomada con base en una denuncia que llegó al Partido.

La queja indicaba que el político ofreció su apoyo a candidatos a Senado y Cámara de diferentes organizaciones políticas y no a los de su partido Cambio Radical.

El concejal de ltagüí aceptó los cargos, por lo que la expulsión queda vigente a partir del 14 de abril según informa el comunicado de Cambio Radical.

El concejal logró más de 2.200 votos lo que le permitió ocupar una curul en el concejo del municipio del sur del Valle de Aburrá.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.