Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Iba feliz en moto robada y lo capturaron

Un hombre que se movilizaba en una moto robada fue capturado por la Policía.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Policía Nacional

La Policía del municipio del Carmen de Atrato en el departamento del Chocó, logró la captura de una persona que iba a bordo de una moto robada.

La captura se produjo por el delito de receptación al tiempo que logró la recuperación de la motocicleta que presentaba reporte de hurto.

El procedimiento se registró en la vía principal del barrio la Mariela de esa localidad cuando los uniformados de las patrullas del cuadrante, le solicitaron los documentos personales al ciudadano ahora encartado.

Tras el procedimiento de verificación en el sistema de identificación, los policías encontraron que el vehículo presentaba una denuncia por hurto ante la Fiscalía General de la Nación.

El capturado, así como el vehículo, recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 del municipio del Carmen de Atrato.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.