Un hombre fue capturado dentro de un bus de servicio público que cubría la ruta de Bogotá a Yopal, con una maleta llena de marihuana.
La información oficial establece que en el municipio de Villanueva, en el departamento de Casanare, mediante labores de registro y control, personal de la seccional de tránsito y transporte, logran la captura en flagrancia del hombre.
El sujeto de 38 años de edad fue detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La persona detenida se movilizaba como pasajero del bus y al momento de realizar un registro a su equipaje de mano le encontraron la droga.
El hombre llevaba en el interior de su maleta de mano 25 paquetes de color negro, los cuales contenían 12.500 dosis marihuana.
El capturado y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional del municipio de Monterrey.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios