Hace unos días, el arquero titular de Independiente Medellín, Andrés Mosquera Marmolejo salió lesionado de un partido por lo cual se perderá varios compromisos del Poderoso mientras se desarrolla su proceso de recuperación. A pesar de la mala noticia, en el DIM no hay preocupación pues confían en el buen trabajo del portero suplente Luis Vásquez.
Esta noche, el rojo recibe al Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga Betplay, duelo que será diferente, especial y de gratos recuerdos para el guardametas vallecaucano pues justo contra este equipo tuvo su debut en el club antioqueño.
Para mí significa mucho porque fue como mi inicio, marcar mi historia acá en el Medellín, mi punto de partida…partido que le ganamos a Cali 2-0, donde se hizo un buen trabajo en lo personal”, manifestó el jugador oriundo de Florida, Valle.
Los hinchas poderosos, cuerpo técnico y el plantel como tal, confían en la actuación de Vásquez, teniendo en cuenta que el partido de este miércoles es de suma importancia pues necesitan sumar de a tres para ingresar al grupo de los ocho.
Así las cosas, Medellín y Cali se encuentran hoy en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 de la noche.