Hay conmoción en Antioquia tras el asesinato de Ismael, un niño de 2 años, que estaba en los brazos de su madre cuando hombres armados llegaron a una mina y dispararon contra las personas que se encontraban allí.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 60 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer este hecho. Además, aseguran tener la identificación de los presuntos autores de asesinar al niño.
La madre del menor quedó herida.
“Ismael tenía sólo dos años. Su asesinato en Segovia no puede quedar impune. La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta $60 millones por información que permita la identificación y captura de los responsables. UNIDOS vamos a esclarecer este hecho tan doloroso”, escribió Claudia García Loboguerrero, gobernadora encargada durante la Semana Santa, en su cuenta de Twitter.
Según la policía, hombres de la subestructura Jorge Iván Arboleda del Clan del Golfo ingresaron a una mina ubicada en la vereda Campo Alegre y dispararon contra un niño de 2 años y su progenitora que estaban al interior de un baño del socavón.
Después del ataque, la madre y el menor fueron trasladados de urgencia al hospital de Segovia, donde Ismael llegó sin vida.
¡COBARDES!
El cruel asesinato del pequeño Ismael, en Segovia, nos tiene CONSTERNADOS.Avanzamos tras la pista de los responsables de este aberrante caso y, UNIDOS con la comunidad y con toda la institucionalidad, vamos a exigir una condena ejemplar. ¡LA VIDA ES SAGRADA! https://t.co/B6Q02W3GJ8
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) April 4, 2023
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios