365 días de angustia completa hoy una familia sin tener pista del paradero del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez.
El joven de 27 años de edad trabajaba para una empresa contratista de EPM, el último día que se supo de él fue el 3 de abril de 2022 cuando avisó que por su trabajo había llegado al municipio de San Andrés de Cuerquia, esa noche llamó a su mamá y desde entonces no se tiene pista de su paradero.
En poder de las autoridades están las imágenes en las que se le ve salir del hotel y ya nada más se supo de él.
Tras las investigaciones han sido capturados dos hombres que podrían tener relación con el caso, pero ninguna pista de Andrés.
El joven llevaba tres meses trabajando en esta empresa, tenía planes para casarse y viajar.
Tiene además una familia que lo espera y una madre que lucha incansablemente porque el Gobierno y los investigadores se apropien cada vez más del caso y se pueda dar pronto con el paradero de él.
En redes sociales, los seres queridos escriben, “señor Gustavo Petro, por favor apersónese de este caso. Andrés Camilo fue desaparecido bajo extrañas circunstancias. Queremos la verdad para terminar esta zozobra”.
Día 276️
Señor @petrogustavo por favor apersónese de este caso. Andrés Camilo fué desaparecido bajo extrañas circunstancias. Queremos la verdad para terminar esta zozobra.@EPMestamosahi @WSP_LAC @GobAntioquia ¡Ayúdenos a esclarecer este caso!#DondeEstaCamilo#PazTotalesVerdad pic.twitter.com/Gajn7R1E00— Ingeniero Andrés Camilo Peláez (@DondeEstaCamilo) January 3, 2023
Más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios