El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, confirmó que su equipo jurídico y económico trabajan en las acciones a emprender en contra de David Bojanini, ex presidente de Sura y todos los integrantes de la Junta Directiva de Ultra Air.
Bojanini, podría terminar implicado en un proceso por estafa pues la compañía aérea que cerró las operaciones en Colombia, no solo dejó varados a miles de pasajeros en diferentes destinos, sino que ya había recaudado dineros de viajes durante lo que resta del 2023 y hasta en el 2024.
Las cifras indican que cerca de 377.000 tiquetes habían sido vendidos y al recaudar el dinero de los pasajeros de esa manera, podría estarse configurando el delito, indicó el ministro en entrevista con la revista Semana.
En el proceso judicial en contra del presidente de la Junta, David Bojanini, también podría quedar implicado el presidente de Ultra, William Shaw.
Los problemas económicos de la aerolínea son gigantes. En la actualidad se reveló que tiene una deuda de 8 millones de dólares con Bancolombia que hace parte del conglomerado financiero de Grupo Sura y suma cuentas por pagar por 14 millones de dólares y contando con el paso de los días.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios