Tras varios días de que se haya llevado a cabo el importante festival musical, Estero Picnic en Bogotá, se siguen conociendo videos que confirman que la música colombiana entre los jóvenes siempre estará viva, ejemplo de ello fue la presentación de Alci Acosta.
Uno de los invitados este año fue el cantante Alci Acosta, toda una leyenda de la música romántica colombiana, quien se robó el show tras asegurar que esta era la última presentación de su carrera.
Algunos dijeron desconocer quién era Alci Acosta, pero una vez interpretó clásicos como ‘Traicionera’ y ‘La copa rota’, se ganó la ovación de todos los presentes.
En las últimas horas, su hijo, el también cantante Checo Acosta publicó en sus redes sociales un emotivo video que deja ver al artista llegar al lugar del concierto en silla de ruedas, pues a sus 84 años ha presentado varios quebrantos de salud, pero esto no fue impedimentos para cerrar el espectáculo con broche de oro.
Sin duda, fue una de las presentaciones más comentadas de la noche y por supuesto, uno de los mejores shows por el hecho de haber recurrido a la memoria de los colombianos.
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios