El que persevera alcanza, y una mujer de 65 años es la muestra de ello, pues luego de 960 intentos, logró por fin aprobar el examen de conducción, afirmando que lo importante en la vida es nunca renunciar a tus sueños.
Daily Mirror Cha Sa-soon, compartió la historia de esta mujer y en pocos días ha logrado hacerse viral y dar ejemplo de perseverancia a millones.
Todo inició en el año 2005 cuando Cha Sa-soon, originaria de Corea del Sur, aprobó por primera vez su examen de conducir. Pero lejos de alejarse del volante, encontró la motivación necesaria para intentarlo una y otra vez.
Acumulando con los años, 960 intentos antes de graduarse como una conductora apta y certificada para poder conducir con su licencia de conducción.
Claramente la alegría de conseguir esto fue visible. Así como la sorpresa que generó en la audiencia saber que nunca se rindió hasta lograr su objetivo.
La mujer de 65 años de edad presentó el examen de manejo en su país durante cinco días a la semana por tres años consecutivos.
Como muestra del alto alcance que logró su historia, la compañía de automóviles Hyundai, en Corea del sur, la convirtió en protagonista de uno de sus anuncios más exitosos y le regaló un automóvil con valor de 14 mil 85 dólares como premio a su esmero y a no renunciar a sus sueños.
En total Chan, invirtió cerca de 13 mil dólares en toda su preparación para poder obtener su licencia de manejo. Cifra que el fue recompensada por la marca y con el cariño de las personas que conocieron su historia.
Al aprobar el examen de manejo y certificarse de la Jeonbuk Driving School esta mujer de 65 años de edad cumplió su sueño de manejar para poder llegar más rápido a su verdulería, misma que tiene como negocio y entrada de ingresos principal.
Vea más noticias internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios