Daniela Ospina tenía 20 años de edad cuando se convirtió en madre tras el nacimiento de Salomé, la única hija que tuvo durante su matrimonio con James Rodríguez, que concluyó en 2017.
En múltiples ocasiones la empresaria ha destacado lo mucho que disfruta de la maternidad y que su hija es lo mejor que le ha pasado, sin embargo, ¿el haberse convertido en madre tan joven fue difícil para la antioqueña?, una pregunta similar le fue planteada de parte de un seguidor(a) y Ospina no tuvo ningún reparo en dar respuesta.
“Ser mamá siempre va a tener su dificultad y creo que cada quien la vive a su manera de acuerdo a la edad, situación, ¡todo influye! con Salo, claro fue demasiado joven, pero ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me hizo una gran mujer más que una gran mamá”, fueron las palabras de la empresaria.
Esta inquietud de su seguidor(a) le llegó después de que Daniela Ospina activara la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram. En dicha ronda de interrogantes también le pidieron que compartiera fotografías con Salomé en su Primera Comunión, además de que revelara un sueño de su infancia: lo que quería ser cuando estaba pequeña. Ante esto último, la paisa respondió: “Quería ser profesora de jardín”.
Ospina ha dado muestra de ser muy fan de activar la ventana de preguntas en sus InstaStories para estar en contacto frecuente con sus seguidores, como se pudo ver con el anterior caso. Con esta herramienta, constantemente se están conociendo detalles sobre la vida pública y privada de las celebridades, puesto que muchas veces hacen revelaciones, entregan datos curiosos sobre sí mismos, hablan de temas que generalmente no tocan entrevistas con la prensa, entre otras cosas.
En noviembre de 2022, por ejemplo, la empresaria recibió la siguiente pregunta de parte de uno de los tantos usuarios que la siguen en Instagram: “Dani, ¿qué estudiaste en la universidad o qué te hubiera gustado estudiar?”. Vale mencionar que, sobre Ospina se conoce su carrera deportiva en el voleibol y su faceta como empresaria, en la cual ha estado enfocada durante los últimos años.
Empero, entre sus seguidores es posible que haya algunos que no sepan que la antioqueña estudió administración de empresas. Fue así que como respuesta a la mencionada pregunta dijo lo siguiente: “Estudié administración de empresas, pero siempre quise ser profesora. Y me falta una… psicología”.
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios