Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturan a dos de los más buscados en Cúcuta por homicidio de un profesor

Capturan en Cúcuta a un hombre y una mujer vinculados al cartel de los más buscados por homicidio.

Publicado por: Melissa Noreña

Foto: cortesía Policía Nacional

Las unidades básicas de investigación criminal de la Policía Nacional capturaron a un hombre y a una mujer pertenecientes al cártel de los más buscados por homicidio en Cúcuta.

Se dio la captura de esta pareja en el municipio de Villanueva. Se les adjudican los delitos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el hecho que ocurrió el 11 de agosto del año 2022.

Ese año, la casa del profesor Édgar Rodríguez Corredor, ubicada en el barrio Torcoroma, le arrebataron la vida al docente en un intento de hurto.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía de Cúcuta, donde se les vinculó al cartel de los más buscados.

Más noticia de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.