El 22 de marzo, una pareja junto a su bebé iban camino a una finca en Santander. Para cubrir al menor del frío, lo envolvieron en una cobija, y en el trayecto no hubo ninguna complicación.
“Eran solo unos 10 minutos de recorrido hasta el lugar donde teníamos que ir. Es ahí en las afueras del pueblo”, expresó la madre al diario local Vanguardia.
Al llegar al destino, la cobija quedó entre la cadena y la llanta trasera de la moto, por ende, las piernas del bebé quedaron atrapadas.
La comunidad del sector, acudieron a ayudar con todo tipo de herramientas para tratar de liberar las piernas del bebé. Tras unos minutos, lograron sacarlo y trasladarlo a un hospital.
El bebé resultó con varias fracturas en ambas piernas, y quedó bajo observación de los médicos.
“Nuestro equipo interdisciplinario le brindó una atención oportuna al menor quien presenta politraumatismo, con fracturas múltiples, fue valorado por el servicio de Ortopedia y Cirugía para realizar las intervenciones necesarias que permitan su pronta recuperación”, señaló el Hospital Universitario de Santander.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios