Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Agarraron a “Peluso” en Ciudad Bolívar, haría parte del combo “Carne Rancia”

En horas de la mañana del domingo (26 de marzo) la Policía de Antioquia logró capturar a alias “Peluso” en Ciudad Bolívar

Publicado por: Minuto30

Foto: Policía Antioquia

En horas de la mañana del domingo (26 de marzo) la Policía de Antioquia logró capturar a alias “Peluso” en Ciudad Bolívar, haría parte del combo “Carne Rancia”.

El grupo criminal “Carne rancia”, responsables de varios delitos en el municipio de Ciudad Bolívar, delinquen en el Suroeste de Antioquia

De acuerdo con el boletín de la Policía de Antioquia, la captura ocurrió en la vereda Ventorrillo, la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en su
constante lucha contra los Grupos de Delincuencia Común Organizados identificados en el Departamento de Antioquia, en este caso en específico, “CARNE RANCIA”, dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades y delitos conexos, desplegaron actividades investigativas, logrando la captura en flagrancia de uno de sus integrantes, conocido como “Peluso”.

El sujeto, de 24 años, será procesado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al momento de la captura, a alias “Peluso” le hallaron en su poder 160 gramos de bazuco, 120 gramos de cocaína, 500 gramos de marihuana, $300.000, en efectivo.

Capturado, dinero en efectivo y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.