Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El 27 de marzo, se presentará el texto final de la reforma a la salud a la ponencia

Este lunes 27 de marzo, se completará el texto final con el fin de radicar la ponencia a la reforma a la salud.

Publicado por: Melissa Noreña

El pasado 25 de marzo, se presentó una riña en San Javier, donde un hombre perdió la vida tras ser agredido con un ladrillo.
Foto de archivo.

Este lunes, 27 de marzo, se espera que se complete el texto final de la reforma a la salud que propuso el Gobierno en la Comisión Séptima de la Cámara, para presentarlo a la ponencia.

La reunión está prevista que sea en horas de la tarde en el Ministerio del Interior, con el fin de culminar los acuerdos y terminar de construir la ponencia, la cual será presentada en la Comisión Séptima de la Cámara.

“Falta una reunión de cierre que vamos a tener mañana lunes en las horas de la tarde con los presidentes de los tres partidos de la coalición, liberal, U y Conservador que hicieron las propuestas. Hicimos una mesa técnica liderada por la ministra de Salud, pero ahora tenemos que dar un paso adicional que es sentarnos con los ponentes de la reforma del Pacto Histórico y los demás partidos que hacen parte de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes. Yo creo que mañana por la noche tenemos cerrado ya el texto final y ya estamos en manos de los ponentes para que radiquen ponencia y del presidente de la Comisión para que convoque el debate”, señaló el ministro del Interior, Alfonso Prada.

Los delegados han asegurado que ya existen algunos acuerdos financieros para respaldar el sistema de salud.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.