Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ministro de Transporte pide a Ultra Air que no siga engañando a sus pasajeros

El ministro de Transporte pedirá que se vigile las acciones de la aerolínea Ultra Air para que no sigan engañando a sus pasajeros.

Publicado por: Melissa Noreña

frontera transporte
El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, en una fotografía de archivo. EFE/Mario Caicedo

Ultra Air había prometido a sus usuarios que la aerolínea iba a funcionar sin ningún problema, sin embargo, este fin de semana, varios pasajeros de Ultra Air se han quejado de retraso y cancelaciones de sus vuelos.

A lo anterior, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes declaró que: “no es posible que se siga con mentiras y engaños a los pasajeros”.

El ministro sostuvo que el gerente de Ultra Air, Willian Shaw, había mentido cuando declaró que el retraso en días pasados, se debieron a la reparación de dos aviones; pero estas reparaciones debieron suceder solo un día.

Además, afirmó que pedirá a la Superintendencia de Industria y Comercio y a la Superintendencia de Transporte, que vigile las acciones de la aerolínea para “que en nombre de los pasajeros exija e imponga las medidas administrativas del caso sobre Ultra”.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.