El cuerpo de Héctor Luis G. fue hallado atado de manos y con una lesión en la cabeza al interior de una quebrada en Medellín, durante la mañana del jueves 23 de marzo.
Héctor, fue reportado por sus familiares como desaparecido el mismo día de hallazgo, ante las autoridades, contaron que lo vieron por última vez en el barrio La Gran Avenida en el municipio de Bello, Antioquia, cuando salió a trabajar.
Contexto: Héctor Luis Gómez Cardona desapareció en Bello
Héctor, era conductor por plataforma y de acuerdo con versiones, en la noche anterior a su desaparición salió a trabajar como de costumbre, pero horas después, un extraño se comunicó desde el celular de la víctima con un familiar que le dijo que se había chocado pero que ya había arreglado por 200 mil.
Desde ese momento no se supo más de Héctor hasta el momento del hallazgo del cadáver en el Kilometro siete (vía Medellín – San Pedro de los Milagros), corregimiento de San Cristóbal del municipio de Medellín.
Al conocerse el hecho, cibernautas y allegados lamentaron profundamente los hechos, “buen padre, buen trabajador, grandiosa persona que sale a trabajar y le pasa esto por cuenta de los que quieren lo ajeno”, “qué tristeza que la vida de una persona tan buena no valga nada para esta sociedad. Todo por adueñarse de lo que con tanto esfuerzo pertenecía a don Héctor. Ojalá este crimen no quede en la impunidad como es el día a día en este país”, “Dios recíbelo en tu santa morada. Don Héctor, un señor en todo el sentido de la palabra. Esposo, padre, abuelo ejemplar”, fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación de Minuto30.
Autoridades investigan para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.
Foto: cortesía
[FOTOS Y VIDEO] Fuertemente amarrado fue hallado un cadáver cerca a la cárcel El Pedregal https://t.co/eTUQHbvyW4
— Minuto30.com (@minuto30com) March 23, 2023
Más noticias de Bello.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
