Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hipopótamo despedazo al hombre que lo había adoptado

Marius Els fue un hombre que compro un hipopótamo en Sudáfrica, sin embargo, seis años después fue atacado por el animal, causándole la muerte.

Publicado por: Melissa Noreña

Hipopótamo se tragó a un niño de dos años y lo escupió vivo
Cortesía Instituto Humboldt - foto para ilustrar

En Sudáfrica, Marius Els compró un hipopótamo para tenerlo en su finca. El hombre bautizó al hipopótamo como Humphrey y le habría construido un lago artificial. Lo que Els no alcanzó a dimensionar era que este le causaría la muerte.

“Humphrey es como un hijo para mí, es como un humano. Hay una relación entre Humphrey y yo, y eso es lo que algunas personas no entienden”. Sostuvo Marius.

Pese al amor que Els le tenía al animal, Humphrey ya había mostrado un comportamiento agrario y salvaje. Incluso, en una ocasión lastima al nieto de Els de siete años. Pero Els, siempre ignoraba estas advertencias.

En 2011, ocurrió la tragedia, cuando el hipopótamo se abalanzó contra Els, y lo había mordido en reiteradas ocasiones causándole la muerte.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.