En su cuenta personal de Instagram, Luisa Fernanda W, donde cuenta con una comunidad de 18,4 millones de seguidores, deja ver algunos detalles de su vida, quienes siempre aprovechan las dinámicas de preguntas que hace la paisa para preguntarle cosas de su negocio y de su vida personal. W, actualmente, sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno, con el que tiene dos hijos, Máximo y Domenic, uno de dos años y medio, y el bebé de unos meses de nacido.
Recientemente, la creadora de contenido preocupó a sus fanáticos tras haber publicado unos videos de un momento angustiante que vivió con su pequeño hijo Domenic: tuvo que acudir a un centro de salud de la capital del país por causa de una infección respiratoria.
“Ustedes dirán: ‘¿por qué esta cara?’. Ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios, en este momento está muy bien el niño. Respondió superbién a los medicamentos”, señaló la ‘influenciadora’.
Domenic, con tan solo cuatro meses de nacido, habría tenido problemas con su respiración por causa de una intensa tos, lo que generó preocupación no solo en la influencer, sino además en sus millones de seguidores, que estuvieron al tanto de los detalles que ofreció Luisa en redes.
Por último, la empresaria también envió una recomendación a las personas que tienen hijos pequeños sobre todo en esta época de frío que está azotando a la capital del país.
“Hay un pico respiratorio tenaz… Así que la invitación es a que cuiden a sus hijos de los fríos. De hecho, acá en el hospital hay muchos niños con tos (…) Yo sí me alcancé asustar porque el bebé apenas tiene cuatro meses. Entonces me lo traje corriendo para urgencia y ya está bien. Pasé una noche horrible. Lo más duro de tener hijos es cuando se enferman. Así que, cuídenlos mucho”, concluyó en su historia.
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios