Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una pareja de parapentistas fue impactada por un rayo en pleno vuelo

Una pareja de parapentistas fue impactada por un rayo en pleno vuelo.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: archivo

Una pareja de parapentistas que se encontraba practicando ese deporte extremo fue alcanzada por un rayo en pleno vuelo.

El accidente se registró en el sector de Guatavita, luego de que por malas condiciones climáticas la pareja tuviera el grave percance.

Por el hecho, el hombre murió al recibir directamente la descarga eléctrica, mientras la mujer logró sobrevivir.

Los socorristas de los Cuerpos de Bomberos de Guasca y Tocancipá fueron los encargados de atender la emergencia, aunque por las malas condiciones climáticas los primeros tuvieron dificultades para acceder al sitio donde cayó la pareja.

Hasta el lugar de Guatavita llegaron también integrantes del CTI para efectuar el levantamiento del cadáver del deportista fallecido.

El incidente ocurrió hacia las cuatro de la tarde del sábado 18 de marzo.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.