La Alcaldía de Medellín intervino en 460 huecos durante los últimos 10 días en la comuna 10, La Candelaria, Medellín. 200 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física hicieron presencia en las vías del Centro, para que este sector de la ciudad se convirtiera en el primero en quedar libre de huecos.
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, explicó la intervención e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier hueco que no haya sido intervenido:
Barrios como Boston, El Chagualo, Corazón de Jesús, Guayaquil, Las Palmas, Prado, Bomboná, San Benito, San Diego y Villa Nueva, entre otros, quedaron con sus vías en buen estado.
Habitantes y comerciantes del Centro agradecen las intervenciones:
Para este 2023 se tiene prevista la intervención de unos 8.000 huecos en toda la ciudad.

Fotos: cortesía de la Alcaldía de Medellín

Fotos: cortesía de la Alcaldía de Medellín
Más noticias de Medellín
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
Fotos: cortesía de la