Edi Villalobos de 28 años, se le acusó de asesinato en Oregon, Estados Unidos. El pasado 27 de febrero, día del juicio, el hombre logró escapar de la policía luego de ingresar a la sala para ser juzgado por el delito cometido.
En horas de la tarde del 10 de marzo, se revelaron las grabaciones de seguridad del momento del escape y la persecución por parte de la policía.
Al entrar al juzgado, los policías le quitaron las esposas de sus muñecas y las cadenas de sus tobillos. Cuando observa que los policías tomaron una distancia considerable comienza a correr a gran velocidad e inicia la persecución.
Fue necesaria la utilización de drones y equipo especial para localizarlo, pero Villalobos logró escapar.
En horas de la tarde del día del escape, las autoridades recibieron una llamada de un ciudadano reportando que estaban tratando de forzar la puerta de su apartamento. Cuando llegaron a la escena se confirmó que era el prófugo y se dio captura.
Según el medio KGW, durante el tiempo que estuvo prófugo, Villalobos apuñaló a una persona que se encuentra en estado crítico.
Ahora está en una cárcel del condado de Washington a la espera de la reprogramación de un juicio.
Más noticias Internacionales
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios