Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] La Policía acaba de levantar el bloqueo en Buriticá, Antioquia

Los bloqueos a la altura de la entrada al municipio de Buriticá, Antioquia, ya fueron levantados

Publicado por: Minuto30

Según informó el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, los bloqueos a la altura de la entrada al municipio de Buriticá, Antioquia, ya fueron levantados.

En la tarde de este viernes (10 de marzo) el Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, aseguró que la Policía llegó a la zona para lograr que los mineros dejaran pasar los camiones de carga.

Es de anotar que en varios municipios del Bajo Cauca ya se habían reportado escasez de alimentos, concentrado para animales y gas natural.

La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar anunció por medio de su cuenta de Twitter que hay paso totalmente habilitado en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, a la altura del ingreso al municipio de Buriticá (PR 88).

Los mineros en Buriticá bloquearon la vía al Urabá a la altura de El Pinguro en la noche del jueves (9 de marzo), dejando a los conductores que buscaban llegar al Caribe atrapados.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.