En el municipio de Sonsón fue atropellado un perrito por uno de los vehículos que le presta servicio a la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare – Cornare -.
Ante los hechos, la Corporación emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y claramente expresa que ya se hizo responsable del cuidado de la mascota, “Cornare se hizo responsable frente a la primera atención del perrito, hemos contactado a la dueña, el perrito por fortuna está fuera de peligro”, precisó Javier Valencia González, subdirector de Servicio al Cliente.
Indicaron además que no fueron informados de lo sucedido de manera inmediata por parte del conductor que se vio involucrado en los hechos, por lo que al conocer el video de inmediato se contactaron con la dueña del perrito para hacerse responsable de la atención veterinaria y los gastos.
Sobre lo ocurrido indicaron que abrirán una investigación interna y ante la empresa prestadora de servicio de transporte, para que se adelanten las acciones pertinentes y así determinar la responsabilidad que pudo tener el conductor y las sanciones que esto pueda acarrear.
Aclararon también que al momento de lo ocurrido, el conductor del vehículo no estaba acompañado de ningún funcionario o colaborador de Cornare.

Foto: Cornare

Foto: Cornare
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios