De comunicadora a generadora de empleos en URABÁ, Medellín y Panamá. Valeria es una joven emprendedora que en busca de hacer realidad sus sueños, se convierte en la creadora de su propia marca “Dulce Gelato”, un lugar donde la gente es feliz y creativo. Pero, más que su marca es la oportunidad que le brinda a más de 100 mujeres cabeza de familia para emplearse y tener un sustento digno para sus familias.
Este emprendimiento nace en Turbo y se expande hacia Medellín y Panamá. “Para mí esta es la posibilidad de hacer felices muchas personas, acá somos una familia y nuestros colaboradores ponen el alma en Todo. Ayudamos e inspiramos a centenares de mujeres”, expresa Valeria.
El 80% de las colaboradoras de esta marca son mujeres cabezas de familia, soñadoras y valientes que todos los días se levantan a dar lo mejor de ellas para los demás.
“Para mi esto no para acá, quiero expandir este legado de ayudarnos entre todas, a nivel nacional e internacional y ya lo estamos haciendo posible, quiero inspirar a otras mujeres para que no desfallezcan y luchen por sus sueños” Manifiesta con satisfacción.
Finalmente, Valeria, llena de sueños invita a que todas las mujeres encuentren su inspiración e inicien sus proyectos, no importa que tan grandes o pequeños sean, siempre hay que dar ese primer paso y empezar a construir todo eso que deseas.
¡Crean en ustedes, cada una puede lograr lo que se proponga!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

