Luego de la zozobra que vivieron cientos de familias de los municipios de Argelia y Nariño, por cuenta del confinamiento al que los obligaron un grupo armado ilegal, hasta ahora se conocen las horas de terror que vivieron varias familias.
Una en especial ha trascendido y generado horror y repudio. Hombres armados llegaron hasta una casa en zona rural del municipio de Argelia.
Una vez con la familia atemorizada, exigieron el pago de una vacuna. El jefe del hogar, sin recurso, fue conminado a ir hasta el casco urbano de la población a buscar el recurso que le exigían.
El hombre salió del hogar con la amenaza de atentar contra la familia si no regresaba con el recurso, tarea que el campesino emprendió por amor a su familia.
Horas después cuando regresó al hogar se encontró con la tragedia. Su esposa fue violada por los delincuentes que tras el hecho, se marcharon sin dejar rastro.
Sin embargo, la tragedia no paró ahí. Los sujetos armados regresaron casi una semana después y exigieron el pago de la extorsión que había quedado pendiente.
La familia, con temor natural, se negó al pago de la suma de dinero que le exigían, razón por las que les obligaron a desplazarse de la zona, no sin antes robarles algunas pertenencias.
La familia afectada presentó la denuncia, pero hasta el momento las autoridades no han logrado determinar quiénes fueron los responsables del horroroso acto.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios