El 4 de marzo un bus escolar cayó a un abismo en Isere, Francia. Al menos 16 personas resultaron heridas y dos niños quedaron en estado crítico.
El autobús procedía de un campamento escolar de verano, Hautes-Alpes. Al momento del accidente, el bus movilizaba a 46 personas, 6 adultos y 40 niños. El automóvil perdió el control, se salió de la carretera y se volcó en un acantilado de seis metros.
Dos adultos también se encuentran en estado crítico, entre ellos el chofer del bus y uno de los adultos que acompañaba al grupo de menores de 6 a 10 años, según la radio France Bleu Isere.
Hasta ahora, las autoridades investigan los hechos del accidente.
Más noticias Internacionales
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios