Desde hace ya casi seis años, Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández ha venido ganando una gran cantidad de seguidores, que escuchan su buena música y admiran su talento, pero también aquellos que la siguen en redes y apoyan cada paso que da.
@verogpoficial #camilafernandez le canta ala #virgendeguadalupe y recuerda a su abuelo #vicentefernández ..#verogpoficial #espectaculo #rancherasmexicanas ♬ original sound – Vero GP
Y aunque muchos creen que todo lo que ha logrado es gracias al apellido de su familia, lo cierto es que no, pues la joven de 25 años se ha abierto su propio camino en la industria, buscando su identidad y sin permitir que nadie se involucre en el concepto que ella quiere proyectar.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a todo ese esfuerzo, hoy, su propia familia la reconoce e, incluso, logró lo que tanto buscaba de sus allegados: la admiración hacia su trabajo.
De hecho, su estilo, carisma y la impecable forma de trabajar, hizo que ahora, le abrieran una nueva puerta que no se esperaba; Ser invitada por Morat para unir SUS talentos en la canción Debí suponerlo.
Ver esta publicación en Instagram
Vea más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios